viernes, 5 de febrero de 2016

Menu para Super Bowl recetas y tips


¿Que vas a comer en el Super Bowl?, ¿ya tienen preparado su menú de snacks?
Les comentaré unos tips de antojos para el menú del Super Bowl del domingo.

Aros de Cebolla
Estos aros de cebolla se preparan al horno para disminuir el contenido de grasa. Rocie con aceite en aerosol para que queden crujientes.
Acompañelos con salsa Barbacoa, Ranch o Ketchup. ¡La que más le guste!

Guacamole
Sirva este cremoso dip con chips de pan pita, tortillas tostadas, palitos de zanahoria y apio. Para simplificar aún más la preparación, use los vegetales precortados del supermercado.
Acompañan perfecto un plato de quesadillas, burritos o fajitas.

Brownies
Celebre la victoria del equipo ganador con estos Brownies. Si va para para el "Tailgate party", a la casa de unos amigos o familiares o bien usted es el que tiene el evento en casa, estos brownies son fáciles de hacer y los puede preparar con anticipación.
Además le reducimos el azúcar en un 50% para que cuide su salud luego de disfrutar de todos estos deliciosos bocadillos.

Hamburguesas
Si va a utilizar el BBQ o la parrilla, aproveche y ofrezca hamburguesas. Las puede hacer mini como bocadillo o la porción normal.
Tenga creatividad y ofrezca variedad de condimentos, algunas sugerencias son: cebolla caramelizada, hongos salteados, queso amarillo y provolone, guacamole, salsa barbacoa, salsa chipotle, arúgula, lechuga, tomate y tocineta.
¿Como preparar la carne de hamburguesa?

Chili Dogs
Impresione a los invitados en el medio tiempo con unos Chili Dogs. Esta receta de chili es bastante práctica y fácil, la puede preparar con anticipación.
Las salchichas las puede cocinar a la parrilla o en una olla con agua hirviendo. Coloque la salchicha sobre el pan y sirva con el Chili con Carne y queso rallado.
¿Como preparar los frijoles de chilidog?

Dip de Espinacas y Alcachofa
Otro clásico de la cocina americana, este bocadillo es ideal para ofrecerle a los invitados durante el partido.
Este dip es cremoso por dentro y crujiente por fuera. Esta versión tiene 50% menos calorías que la original.
Acompañe con tortillas de maíz tostadas o mini pitas.
Ver receta

Alitas Búfalo
Ver un partido de fútbol americano sin alitas no es un partido. Prepare esta versión de Bufalitos o pechugitas de pollo Búfalo y acompañe con palitos de zanahoria y apio, y su salsa favorita: Ranch o Blue Cheese.
Sino le gusta el picante, les puede agregar salsa barbacoa o teriyaki ya preparada.
Ver receta

Nachos
Antes de que inicie el partido, ofrezca uno nachos supremos con queso, frijoles, tomate, cebollino y chile jalapeño, para ir calentando. Puede agregarles trozos de pollo asado desmenuzado o chili con carne.
Ver Receta

Espero les sean útiles estos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario