viernes, 15 de junio de 2012

Como preparar los frijoles para Chili Dog

INGREDIENTES:
1/2 kg. de salchichas de pavo
4 chorizos de puerco (yo uso marca Don Chema)
1/2 kg de frijoles (en bola ya cocidos con todo y su caldo)
1 Lto. de catsup (marca Embassa)
1 vaso de agua
Aceite c/n

PREPARACION:
Se pone el chorizo en el aceite caliente para dorarlo y desbaratarlo, ya que este este bien doradito y que suelta su jugo, se le agrega la salchicha, la cual la vamos a partir en forma de cuadritos pequeños, ahi los dejamos hasta que la salchicha tome el color del chorizo y se dore tambien un poco, le agregamos una taza de caldo de los frijoles  (los cuales ya debes tener previamente listos, cocidos y con su caldo) 
Despues debes de sacar dos tazas de frijoles para molerlos un poco y reservarlos, ahora le incorporas la catsup y hay que estar mezclando para que no se pegue, despues incorporas los frijoles molidos junto con los demas frijoles y el vaso de agua;  mezclar checar que esto hierva y la salchicha se vea esponjosa y que espese un poco todo el caldo y no te quede muy aguoso y listo, queda un sabor delicioso, esta receta es aproximadamente para 20 chilidogs, la hacia mi mamá desde que yo iba al colegio y eran un super hit.. Espero y la hagan.

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias!!! Me sirve mucho para mi fiesta de mañana :D

    ResponderEliminar
  2. Es un placer cocinar y compartir las recetas, gracias por la visita

    ResponderEliminar